miércoles, 23 de marzo de 2011

ESPECTÁCULOS

Christina Aguilera nació en Staten Island el 18 de diciembre de 1980. Es una de las cantantes de Pop más famosas del medio musical, junto con su trabajo de productora, compositora y actriz.
Con orígenes Ecuatorianos e Irlandeses, sus comienzos como cantante fueron en actuaciones locales en la ciudad de Pittsburg.
Aguilera apareció por primera vez a cuadro en 1989 como concursante en un programa muy conocido en ese entonces llamado “Star Search”, dándole entrada a su actuación en “Disney Channel Mickey Mouse Club” junto con grandes cantantes de la actualidad; Justin Timberlake y Britney Spears del año 1993 hasta el 1994.
Después de su debut como solista de soundtrack en la película “Mulán” de Disney, Aguilera firmó un contrato con la discografía RCA Records, grabando después su álbum debut “Christina Aguilera”, lo cual le dejó tres veces la posición en el número 1en el Billboard Hot 100 con “Genie in a bottle”, “what a girl wants” y “come on over baby”.
Aguilera ha ganado alrededor de 6 grammys como mejor cantante Pop, lo cual  la ha llevado a ser una de las más grandes y representantes de la música pop.
Ha contado con grandes éxitos que ha llevado a través de su carrera tales como “Candyman”, “dirty”, “Beautiful”, “you lost me”, “aint no other man”, “hurt”, “ven conmigo ven”, “pero me acuerdo de ti”, “reflection”, entre muchos éxitos más.
Si creemos q            ue Aguilera no es nada vanidosa ¡están equivocados!, Christina cuenta con tres cirugías de busto, con las cuáles se encuentra conforme.
Ha colaborado con gran número de artistas y creando grandes éxitos tales como con Ricky Martin que realizaron “what to bel ove me”, junto con Luis Fonsi “si no te hubiera conocido”, Alicia Keys hicieron “imposible”, Etha Jones “at last” entre muchas otras más.
Hoy en día Christina Aguilera ha vivido al máximo, no se sabe porque pero ha estado en problemas de alcohol y drogas. El día 1 marzo del 2011 fue arrestada por “intoxicación pública” junto con su pareja por manejar en “estado de ebriedad” en Hollywood California.
Después de tantas caídas amorosas y su último sencillo no exitoso, Aguilera se ha regocijado en alcohol y drogas; la gente cercana a ella menciona que han querido meterla a rehabilitación pero ella se niega.
                                                                                            por José Luis Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario