miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTICIAS LOCALES

ENTREGA DE OBAS EN LA ZONA SUR DE TEXCOCO
El alcalde Amado Acosta y el diputado local Bernardo Olvera evidencian su ayuda, entregando obras a los habitantes de las comunidades de El Tejocote y San Miguel Coatlinchan.
En el fraccionamiento El Tejocote, los vecinos reconocieron que era excelente que exista un abastecimiento de materiales para la adaptación de “lechería liconsa” situada a un costado del municipio.
El presidente municipal manifestó que estos cambios se generan a partir de gestiones llevadas a cabo por los habitantes, pues él considera que el fraccionamiento merecía un espacio digno en donde se recibiera calidad en los servicios.
Así mismo, comentó que es importante el apoyo entre personas de la misma comunidad, y dijo tener claro que así se desarrollará un progreso por y para los texcocanos.
“La educación es y será prioritaria para el ayuntamiento de Texcoco”, esas fueron las palabras pronunciadas por Acosta, al ser recibido por alumnos, padres de familia y docentes de la escuela secundaria “Quetzalcóatl”.
Además, mencionó que él y su administración, así como la relación entre el gobierno y la sociedad, llegarán al objetivo de cumplirle a la gente, mediante la aportación de presupuesto en el ámbito educativo.
En relación al plantel educativo, indicó que se realizó una inversión de 200 mil pesos, cuyo propósito fue la construcción de dos aulas y una barda de 126 metros lineales.
Igualmente, señaló que seguirá con su campaña culminando con más de 200 obras terminadas en diversas zonas de Texcoco.
                                                                              por Gerardo Meneses López

No hay comentarios:

Publicar un comentario